domingo, 10 de abril de 2016

3 Directos Que Debes De Ver #1


(Todas las reseñas y/o opiniones expresadas en este blog, son hechas con la intención de dar a conocer mi opinión y debatir al respecto.) 

Hoy haré un nuevo segmento para recomendar 3 conciertos o sesiones profesionales en vivo que se encuentren en Youtube, siempre me ha parecido algo muy interesante este tema por el hecho de que hay bandas o artistas que son unas bestias en el estudio pero que en vivo te ofrecen una show por el cual vale la pena pagar. Aquí vamos con 3 conciertos de mis bandas favoritas.

3. Queens Of The Stone Age (Wiltern 2013): 2 horas de éxtasis total, esta fue uno de los conciertos que formaron parte de la gira promocional de "...Like Clockwork" en el 2013. Me gusta mucho por la gran variedad de temas que tiene en el tracklist y por su incesante energía. Tiene 9 de 10 temas de su último elepé, éxitos como "Little Sister", "Go With The Flow" o "Sick, Sick, Sick" y un compendio de canciones que siempre han sido seleccionadas por el grupo para prender a toda la audiencia. mis favoritas en este directo fueron las interpretaciones de "You Think I Ain't Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire" y "Feel Good Hit Of The Summer".

2. Led Zeppelin (Celebration Day 2012): El regreso de una de las bandas más legendarias de toda la historia del rock. Volvieron en el 2012 para recordarle al mundo lo que era el inicio del Hard Rock, Robert Plant, John Paul Jones, Jimmy Page y el hijo de Bonham (Jason Bonham) fueron una maquina de efusividad y nostalgia, despues de tantos años los Zeppelin's aún pueden rockear con clase y actitud, muy recomendable si eres fan de el grupo británico.

Oasis (Wembley 2000): Un concierto histórico de una banda histórica. Oasis que en su momento estuvo en la cima del Britpop hizo uno de los mejores directos hablando de público, ya que los fans de Oasis eran realmente fieles a la banda, es un concierto lleno de historia y nostalgia para muchos, no es mi caso, pero lo he visto completo en YouTube y me parece asombrosa la manera en la que Liam y Noel controlan a las masas haciendo un concierto único. Tambien de este concierto se sacó el álbum en vivo "Familiar To Millions".

No hay comentarios:

Publicar un comentario