martes, 17 de mayo de 2016

3 Canciones Que Debes De Escuchar #3

(Todas las reseñas y/o opiniones expresadas en este blog, son hechas con la intención de dar a conocer mi opinión y debatir al respecto.)

Hoy vengo con otra entrega de canciones que merecen ser reconocidas por todo el mundo, normalmente los temas que tomo para hacer estos pequeños compendios son de canciones que te podrian ayudar a conocer a algún artista o banda nueva para adherir a tu playlist, así que no dudes en tenerlas en cuenta, hoy tomamos en cuenta a Morrisey, Los Amigos Invisibles y Tame Impala.


1. Morrisey - "I Like You": Una de las canciones más hermosas en la carrera como solista de este cantautor inglés, demostrando sus habituales tintes romanticos y aún latentes toques juveniles retratando de manera perfecta uno de los sentires más grandes en el enamoramiento en la adolescencia, sentir que estan hechos el uno para el otro, esta canción es una excelente opción para dedicar a un gran amor.

2. Los Amigos Invisibles - "Diablo": Formando parte del tropical "The Venezuelan Zinga Son Vol. 1" llega a nuestros oidos un ritmo altamente energético y bailable, incluso peligroso. Si fuera tú pondría a salvo todas las cosas que se puedan romper que estan a mi alrededor, ya que esto se podría descontrolar. A todos nos ha pasado que tenemos mucha energía pero pocas maneras de canalizarla, sin duda esta sería una excelente escapatoria de la rutina.

3. Tame Impala - "I Don't Really Mind": Es el último corte del álbum debut de Kevin Parker y compañia; "Innerspeaker" considerado uno de los mejores álbumes del no tan lejano 2010. Es una canción muy poco rebuscada, directamente dando la cara mas desenfadada del grupo, destacando la hipnótica voz de Parker, la incesante batería, la distorsionada guitarra y el sintetizador haciendo lo suyo, lo mejor de Tame Impala (En directo fue una canción que falló muchísimo, pero deja muy buen sabor de boca escucharlo en el álbum).

!Deja en los comentarios cual fue tu favorita y compártelo con tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario